Delivery

Costo de envío

El costo por envío puede variar dependiendo del distrito. En caso de que en el destino del pedido no se encuentre persona alguna para la recepción del arreglo procederemos a notificar al remitente y devolver el pedido. El reenvío se realizará con un costo adicional y en un horario disponible. En caso el cliente ya no desee reenviarlo, se le realizará el reembolso del 50% del precio del producto.

Datos correctos

Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos nombres, teléfonos, dirección y referencia. Nosotros no verificamos los datos de entrega.

Cualquier error en estos datos podría retrasar la entrega y/o evitar que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso).

Entrega en lugares públicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios

No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.

En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que esto es permitido antes de comprar.

Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

** En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega.

Horarios de entrega:

Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm. “Dilo con Flores” maneja dos rangos de horarios:

Horario Mañana: 10am - 1pm

Horario Tarde: 2pm - 7pm

En caso se requiera, por urgencia, la entrega en un horario específico consultar a nuestros ejecutivos de ventas mediante nuestros canales de atención.

Para entrega en el horario de 10am -1 pm es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 1 pm se programarán para entrega de 2-7 pm, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las orden podrán retrasarse por causas ajenas a “Dilo con Flores”. Le agradecemos su comprensión y paciencia.

En fechas especiales como 14 de Febrero y Día de la madre las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

El cliente puede hacer el “tracking” del pedido a través de nuestra web, siempre y cuando esté registrado. De lo contrario, puede realizar la consulta a través de nuestros canales de atención.

Las entregas se realizarán única y exclusivamente dentro de la ciudad de Lima.