Términos y Condiciones

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de “Dilo con Flores” como de nuestros visitantes.

Para brindarle un mejor servicio nuestro horario de Atención a clientes es de 9:00 Am a 7:00 Pm. de Lunes a Sábado.


Medios de Pago

Pagos electrónicos

“Dilo con Flores” acepta las siguientes tarjetas de cŕedito, débito y/o prepagadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Depósito o Transferencia Bancaria

Si decide pagar con depósito bancario o transferencia electrónica por favor envíenos su voucher de pago a través de nuestros canales de atención.

** Su pedido no será procesado hasta que se complete la transferencia. En caso de que usted haya realizado una transferencia interbancaria, debe tomar en cuenta que dicho proceso puede tomar hasta 48 horas por lo que le pedimos tomar las previsiones del caso

** Es muy importante enviar su comprobante de pago de lo contrario su pedido podría retrasarse en el turno de entrega o incluso días.


Políticas de envío

Costo de envío

El costo por envío puede variar dependiendo del distrito. En caso de que en el destino del pedido no se encuentre persona alguna para la recepción del arreglo procederemos a notificar al remitente y devolver el pedido. El reenvío se realizará con un costo adicional y en un horario disponible. En caso el cliente ya no desee reenviarlo, se le realizará el reembolso del 50% del precio del producto.

Datos correctos

Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos nombres, teléfonos, dirección y referencia. Nosotros no verificamos los datos de entrega.

Cualquier error en estos datos podría retrasar la entrega y/o evitar que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso).

Entrega en lugares públicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios

No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.

En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que esto es permitido antes de comprar.

Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

** En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega.

Horarios de entrega:

Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm. “Dilo con Flores” maneja dos rangos de horarios:

Horario Mañana: 10am - 1pm

Horario Tarde: 2pm - 7pm

En caso se requiera, por urgencia, la entrega en un horario específico consultar a nuestros ejecutivos de ventas mediante nuestros canales de atención.

Para entrega en el horario de 10am -1 pm es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 1 pm se programarán para entrega de 2-7 pm, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las orden podrán retrasarse por causas ajenas a “Dilo con Flores”. Le agradecemos su comprensión y paciencia.

En fechas especiales como 14 de Febrero y Día de la madre las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

El cliente puede hacer el “tracking” del pedido a través de nuestra web, siempre y cuando esté registrado. De lo contrario, puede realizar la consulta a través de nuestros canales de atención.

Las entregas se realizarán única y exclusivamente dentro de la ciudad de Lima.

Políticas de Sustitución

Por favor lea detenidamente nuestras políticas de sustitución:

En caso de regalos adicionados a flores, como chocolates o globos, el diseño puede variar dependiendo de la disponibilidad pero siempre manteniendo el concepto del detalle. En todo caso trataremos de poner artículos de igual o mayor calidad, tamaño o contenido.

En caso de entrega de flores:

Dependiendo de la temporada, puede variar la disponibilidad de las flores secundarias (follajes)  utilizadas en nuestros arreglos florales, por lo que nos reservamos el derecho de realizar las modificaciones que creamos convenientes y que permitan la entrega rápida del pedido. De forma similar, si el florero, canasta o base mostrados en el catálogo no están disponibles, se sustituirá por alguno similar, de igual o mejor calidad de acuerdo a los materiales normalmente usados.

En todo caso, trataremos de comunicarnos con usted primero por teléfono para informarle sobre los cambios necesarios en su orden. Sin embargo, si sus datos de contacto no son correctos de tal manera que no sea posible comunicarnos con usted, la sustitución se realizará automáticamente o también podremos retener su orden.

Políticas de Pago

Por favor lea detenidamente nuestras políticas de pago:- Le recordamos que aunque usted haya pagado en la tienda y su tarjeta de crédito haya sido cargada, como medida de seguridad el banco nos indica si debemos verificar el pago directamente con usted a causa de alguna diferencia en la información que proporciono. Así, cuidamos que nadie use indebidamente tarjetas de crédito. De haber alguna situación con su pago, nos comunicaremos con usted lo antes posible.- Su orden sólo será procesada hasta que tengamos registrado su pago, por favor asegúrese que su fax o correo con su confirmación de pago ya lo tengamos registrado.

 Uso del sitio

La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo esto conocido como “contenido”), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita.

Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de “Dilo con Flores”, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración. No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de “Dilo con Flores”  mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

Límite de responsabilidad

Uso de tarjetas robadas

“Dilo con Flores” no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. “Dilo con Flores” no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

Uso de productos

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. “Dilo con Flores” no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

Uso del sitio

“Dilo con Flores”  queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar.

Conocimiento y acuerdo

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar “Dilo con Flores”  queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. “Dilo con Flores”  se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Seguridad

Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, “Dilo con Flores”  utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL (“Secure Socket Layer”) el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente “Dilo con Flores”  puede leer la información enviada.

Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

Privacidad

En “Dilo con Flores”  tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio. “Dilo con Flores”  pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet. En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status.

Forma en que utilizamos la información

  1. Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.
  2. Conservamos registro de todas las transacciones realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite reducir de manera importante los intentos de fraude de usuarios mal intencionados.
  3. Mantenemos contacto constante con aquellos clientes que han decidido inscribirse en nuestra lista de correo y noticias.